Pages

Tuesday, September 25, 2012

Una pagina blanca es lo peor...

Una pagina blanca es lo peor...

Es lo que más miedo me da: una pagina blanca que tengo que rellenar. Flaubert, otros autores famosos y yo... bonita compañía que tengo.
Y esto cuando menos me guste para hablar de mi misma. Sería miedo o discreción? Siempre me he escondido detrás de la idea que se trataba de discreción, pero es más temor de que me voy a sentir desnuda ante todos, o, peor, que la gente me va a juzgar. Miedos de adolescente...
Tenía que cambiar de vida para descubrirme, para entender que si yo no hablo, nadie va a tener la paciencia de entenderme.
A ver lo que sale de un blog en una lengua que todavía desconozco... A lo mejor, empezaré a hablar y escribir más español. ;) Admito que me siento más cómoda en francés o inglés.
Aquí voy a poner todo que sale de mis manos, lo que encuentro cada día, lo que me pasa... ok, francamente, no todo lo que me pasa.
He empezado a  hacer bisutería, algo nuevo para mi. La primera idea de hecho a mano fue de mi marido: lamparas personalizadas. No se me quito la idea, pero tenía que comenzar por algo más pequeño... Los capricornios no tienen tanto valor como se cree. Decisión si, lo tenemos, somos a veces testarudos también.
Y ahora tengo que hacerlo, este blog, sino, voy a perder el animo.
Entonces... bisutería, sandalias desnudas, pulseras y, sobre todo, frivolité... mucha bisutería en encaje de frivolité. Me encanta, es una locura de trabajo y el resultado es de una fragilidad si belleza sorprendente. De hecho, todo que se hace con poco material pero con cuidado, paciencia y creatividad es fascinante.
Os dejo una de mis piezas... Ya es en mi cuenta de Facebook, o en mi tiendas de ETSY, Alittlemarket, Artesanio, pero no importa, es mía.
Hasta la próxima,
Corina


No comments:

Post a Comment